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NOTICIAS Y EVENTOS

septiembre 18, 2024

El Centro de Atención Ciudadana 311 refuerza su línea de atención con capacitaciones para brindar una atención eficaz a los ciudadanos

Ciudad de Panamá, 18 de septiembre. En el marco de su 14.º aniversario, el Centro de Atención Ciudadana 311 continúa su labor de capacitación y fortalecimiento de las instituciones del Estado para ofrecer respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes de la ciudadanía. Durante los últimos dos meses, este centro ha trabajado intensamente con en...

septiembre 18, 2024

El Centro de Atención Ciudadana 311 refuerza su línea de atención con capacitaciones para brindar una atención eficaz a los ciudadanos

Ciudad de Panamá, 18 de septiembre. En el marco de su 14.º aniversario, el Centro de Atención Ciudadana 311 continúa su labor de capacitación y fortalecimiento de las instituciones del Estado para ofrecer respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes de la ciudadanía. Durante los últimos dos meses, este centro ha trabajado intensamente con en...

septiembre 11, 2024

El Centro de Atención Ciudadana 311 fortalece vínculos con el Registro Público en reunión clave

Ciudad de Panamá, 11 septiembre. En su esfuerzo por promover una mejor coordinación interinstitucional, el Centro de Atención Ciudadana 311 llevó a cabo una reunión clave con el Registro Público, consolidando su compromiso con la mejora continua de los servicios para la ciudadanía. El encuentro contó con la participación destacada de la coordinador...

septiembre 11, 2024

El Centro de Atención Ciudadana 311 fortalece vínculos con el Registro Público en reunión clave

Ciudad de Panamá, 11 septiembre. En su esfuerzo por promover una mejor coordinación interinstitucional, el Centro de Atención Ciudadana 311 llevó a cabo una reunión clave con el Registro Público, consolidando su compromiso con la mejora continua de los servicios para la ciudadanía. El encuentro contó con la participación destacada de la coordinador...

septiembre 10, 2024

Asesores de calidad del Centro de Atención Ciudadana 311 capacita a los directores regionales de la Autoridad de Pasaporte

Ciudad de Panamá, 10 de septiembre. Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, directores de la Autoridad de Pasaportes de las provincias de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas fueron capacitados por asesores de calidad del Centro de atención ciudadana 311. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de […...

septiembre 10, 2024

Asesores de calidad del Centro de Atención Ciudadana 311 capacita a los directores regionales de la Autoridad de Pasaporte

Ciudad de Panamá, 10 de septiembre. Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, directores de la Autoridad de Pasaportes de las provincias de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas fueron capacitados por asesores de calidad del Centro de atención ciudadana 311. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de […...

septiembre 4, 2024

El Centro de Atención Ciudadana 311: Un enlace eficiente para resolver tus inquietudes

El Centro de Atención Ciudadana 311 es una herramienta invaluable para los ciudadanos que buscan resolver problemas o inquietudes relacionadas con servicios públicos, ya sea interponiendo una solicitud de servicio o solicitando información. Este número de teléfono, disponible completamente gratis, proporciona una vía directa entre el Estado y la ci...

septiembre 4, 2024

El Centro de Atención Ciudadana 311: Un enlace eficiente para resolver tus inquietudes

El Centro de Atención Ciudadana 311 es una herramienta invaluable para los ciudadanos que buscan resolver problemas o inquietudes relacionadas con servicios públicos, ya sea interponiendo una solicitud de servicio o solicitando información. Este número de teléfono, disponible completamente gratis, proporciona una vía directa entre el Estado y la ci...

septiembre 4, 2024

El 311 Centro de Atención Ciudadana refuerza su funcionalidad con entidades del Estado.

El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social...

septiembre 4, 2024

El 311 Centro de Atención Ciudadana refuerza su funcionalidad con entidades del Estado.

El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social...

febrero 1, 2020

AIG y Secretaría Nacional de Descentralización firman convenio para modernización de municipios

Con el objetivo de lograr una efectiva descentralización del Estado, a través de la aplicación de la tecnología e innovación en los planes, programas y proyectos de los municipios a nivel nacional, se firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacion...

febrero 1, 2020

AIG y Secretaría Nacional de Descentralización firman convenio para modernización de municipios

Con el objetivo de lograr una efectiva descentralización del Estado, a través de la aplicación de la tecnología e innovación en los planes, programas y proyectos de los municipios a nivel nacional, se firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacion...