Enlaces del Centro de Atención Ciudadana – 311 coordinan agenda de trabajo

marzo 12 , 2018

El Centro de Atención Ciudadana – 311 llevó a cabo una reunión de coordinación de enlaces operativos y ejecutivos, en donde participaron 43 colaboradores de entidades y municipios. En esta reunión se contaron con exposiciones por […]


Leer más

Destacada participación de AIG demuestra compromiso con la ética institucional

febrero 15 , 2018

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) participó como invitada a la presentación de la Junta Directiva 2018-2020, de la Academia Regional Anticorrupción para Centro América y el Caribe (ARAC). Durante el desarrollo del […]


Leer más

AIG destaca avances en la Atención Ciudadana durante VII Congreso del 3-1-1

febrero 15 , 2018

Resaltando el avance de mejoras y metas establecidas por las entidades del Estado, en cuanto a la atención ciudadana, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó el VII Congreso a la Calidad en […]


Leer más

Mejorarán atención de servicios del IDAAN y Saneamiento de la Bahía con el 3-1-1

febrero 15 , 2018

Buscando la mejora continua de los servicios que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el Programa Saneamiento de la Bahía de Panamá a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, se […]


Leer más

Fiscalía General Electoral se integra al 311

febrero 15 , 2018

Con el fin de lograr una comunicación permanente con los ciudadanos en temas referentes a los derechos y deberes políticos electorales, la Fiscalía General Electoral (FGE), se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, unidad […]


Leer más

3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país

agosto 4 , 2017

Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación […]


Leer más

Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1

agosto 4 , 2017

Acompañada del director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Yasmín Cárdenas, realizó un recorrido por el Centro de Contactos del 3-1-1. […]


Leer más
1 2 3 4 5 23