El Centro de Atención Ciudadana – 311 llevó a cabo una reunión de coordinación de enlaces operativos y ejecutivos, en donde participaron 43 colaboradores de entidades y municipios. En esta reunión se contaron con exposiciones por […]
La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) participó como invitada a la presentación de la Junta Directiva 2018-2020, de la Academia Regional Anticorrupción para Centro América y el Caribe (ARAC). Durante el desarrollo del […]
Resaltando el avance de mejoras y metas establecidas por las entidades del Estado, en cuanto a la atención ciudadana, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó el VII Congreso a la Calidad en […]
Buscando la mejora continua de los servicios que brinda el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y el Programa Saneamiento de la Bahía de Panamá a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, se […]
Con el fin de lograr una comunicación permanente con los ciudadanos en temas referentes a los derechos y deberes políticos electorales, la Fiscalía General Electoral (FGE), se integra al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, unidad […]
Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación […]
Acompañada del director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Yasmín Cárdenas, realizó un recorrido por el Centro de Contactos del 3-1-1. […]