En el marco de la celebración del 11º aniversario de Merca Panamá, las asesoras de calidad Karla Him y Geraldine Santander, en representación del Centro de Atención Ciudadana 311, participaron activamente en la feria institucional, donde compartieron con los asistentes y brindaron información sobre los servicios que ofrece esta plataforma de contac...
En el marco de la celebración del 11º aniversario de Merca Panamá, las asesoras de calidad Karla Him y Geraldine Santander, en representación del Centro de Atención Ciudadana 311, participaron activamente en la feria institucional, donde compartieron con los asistentes y brindaron información sobre los servicios que ofrece esta plataforma de contac...
Ciudad de Panamá, 18 de septiembre. En el marco de su 14.º aniversario, el Centro de Atención Ciudadana 311 continúa su labor de capacitación y fortalecimiento de las instituciones del Estado para ofrecer respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes de la ciudadanía. Durante los últimos dos meses, este centro ha trabajado intensamente con en...
Ciudad de Panamá, 18 de septiembre. En el marco de su 14.º aniversario, el Centro de Atención Ciudadana 311 continúa su labor de capacitación y fortalecimiento de las instituciones del Estado para ofrecer respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes de la ciudadanía. Durante los últimos dos meses, este centro ha trabajado intensamente con en...
Ciudad de Panamá, 11 septiembre. En su esfuerzo por promover una mejor coordinación interinstitucional, el Centro de Atención Ciudadana 311 llevó a cabo una reunión clave con el Registro Público, consolidando su compromiso con la mejora continua de los servicios para la ciudadanía. El encuentro contó con la participación destacada de la coordinador...
Ciudad de Panamá, 11 septiembre. En su esfuerzo por promover una mejor coordinación interinstitucional, el Centro de Atención Ciudadana 311 llevó a cabo una reunión clave con el Registro Público, consolidando su compromiso con la mejora continua de los servicios para la ciudadanía. El encuentro contó con la participación destacada de la coordinador...
Ciudad de Panamá, 10 de septiembre. Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, directores de la Autoridad de Pasaportes de las provincias de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas fueron capacitados por asesores de calidad del Centro de atención ciudadana 311. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de […...
Ciudad de Panamá, 10 de septiembre. Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, directores de la Autoridad de Pasaportes de las provincias de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas fueron capacitados por asesores de calidad del Centro de atención ciudadana 311. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de […...
El Centro de Atención Ciudadana 311 es una herramienta invaluable para los ciudadanos que buscan resolver problemas o inquietudes relacionadas con servicios públicos, ya sea interponiendo una solicitud de servicio o solicitando información. Este número de teléfono, disponible completamente gratis, proporciona una vía directa entre el Estado y la ci...
El Centro de Atención Ciudadana 311 es una herramienta invaluable para los ciudadanos que buscan resolver problemas o inquietudes relacionadas con servicios públicos, ya sea interponiendo una solicitud de servicio o solicitando información. Este número de teléfono, disponible completamente gratis, proporciona una vía directa entre el Estado y la ci...
El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social...
El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social...