Con la participación de 100 enlaces ejecutivos y operativos de distintas entidades del Estado, el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 celebró con éxito su primera reunión del año, reafirmando el compromiso institucional con la mejora continua en la atención a la ciudadanía. El evento que fue liderado por el Ing. Javier Garrido, director nacional de...
Con la participación de 100 enlaces ejecutivos y operativos de distintas entidades del Estado, el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 celebró con éxito su primera reunión del año, reafirmando el compromiso institucional con la mejora continua en la atención a la ciudadanía. El evento que fue liderado por el Ing. Javier Garrido, director nacional de...
En el marco de la celebración del 11º aniversario de Merca Panamá, las asesoras de calidad Karla Him y Geraldine Santander, en representación del Centro de Atención Ciudadana 311, participaron activamente en la feria institucional, donde compartieron con los asistentes y brindaron información sobre los servicios que ofrece esta plataforma de contac...
En el marco de la celebración del 11º aniversario de Merca Panamá, las asesoras de calidad Karla Him y Geraldine Santander, en representación del Centro de Atención Ciudadana 311, participaron activamente en la feria institucional, donde compartieron con los asistentes y brindaron información sobre los servicios que ofrece esta plataforma de contac...
Ciudad de Panamá, 18 de septiembre. En el marco de su 14.º aniversario, el Centro de Atención Ciudadana 311 continúa su labor de capacitación y fortalecimiento de las instituciones del Estado para ofrecer respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes de la ciudadanía. Durante los últimos dos meses, este centro ha trabajado intensamente con en...
Ciudad de Panamá, 18 de septiembre. En el marco de su 14.º aniversario, el Centro de Atención Ciudadana 311 continúa su labor de capacitación y fortalecimiento de las instituciones del Estado para ofrecer respuestas eficientes y oportunas a las solicitudes de la ciudadanía. Durante los últimos dos meses, este centro ha trabajado intensamente con en...
Ciudad de Panamá, 11 septiembre. En su esfuerzo por promover una mejor coordinación interinstitucional, el Centro de Atención Ciudadana 311 llevó a cabo una reunión clave con el Registro Público, consolidando su compromiso con la mejora continua de los servicios para la ciudadanía. El encuentro contó con la participación destacada de la coordinador...
Ciudad de Panamá, 11 septiembre. En su esfuerzo por promover una mejor coordinación interinstitucional, el Centro de Atención Ciudadana 311 llevó a cabo una reunión clave con el Registro Público, consolidando su compromiso con la mejora continua de los servicios para la ciudadanía. El encuentro contó con la participación destacada de la coordinador...
Ciudad de Panamá, 10 de septiembre. Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, directores de la Autoridad de Pasaportes de las provincias de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas fueron capacitados por asesores de calidad del Centro de atención ciudadana 311. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de […...
Ciudad de Panamá, 10 de septiembre. Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, directores de la Autoridad de Pasaportes de las provincias de Herrera, Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas fueron capacitados por asesores de calidad del Centro de atención ciudadana 311. Esta iniciativa busca optimizar la gestión de […...
El Centro de Atención Ciudadana 311 es una herramienta invaluable para los ciudadanos que buscan resolver problemas o inquietudes relacionadas con servicios públicos, ya sea interponiendo una solicitud de servicio o solicitando información. Este número de teléfono, disponible completamente gratis, proporciona una vía directa entre el Estado y la ci...
El Centro de Atención Ciudadana 311 es una herramienta invaluable para los ciudadanos que buscan resolver problemas o inquietudes relacionadas con servicios públicos, ya sea interponiendo una solicitud de servicio o solicitando información. Este número de teléfono, disponible completamente gratis, proporciona una vía directa entre el Estado y la ci...