El Centro de Atención Ciudadana 311 celebró este mes su décimo quinto aniversario de creación, reafirmando su compromiso con la ciudadanía como el canal oficial de comunicación entre los panameños y las entidades del Estado. Creado en octubre del año 2009, el 311 ha evolucionado significativamente en materia de innovación tecnológica, fortaleciendo...
El Centro de Atención Ciudadana 311 celebró este mes su décimo quinto aniversario de creación, reafirmando su compromiso con la ciudadanía como el canal oficial de comunicación entre los panameños y las entidades del Estado. Creado en octubre del año 2009, el 311 ha evolucionado significativamente en materia de innovación tecnológica, fortaleciendo...
El Centro de Atención Ciudadana 311 continúa con su recorrido por los diferentes municipios del interior del país; esta vez, la visita se realizó en la provincia de Chiriquí, donde el equipo sostuvo reuniones con autoridades locales para fortalecer la colaboración y promover una atención más cercana y accesible para los ciudadanos. Durante esta jor...
El Centro de Atención Ciudadana 311 continúa con su recorrido por los diferentes municipios del interior del país; esta vez, la visita se realizó en la provincia de Chiriquí, donde el equipo sostuvo reuniones con autoridades locales para fortalecer la colaboración y promover una atención más cercana y accesible para los ciudadanos. Durante esta jor...
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, asesores de calidad del Centro de Atención Ciudadana 311 participaron en la Feria Interinstitucional, con el objetivo de promover la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana. Durante la actividad, los asesores informaron a los asistente...
En el marco del Día Internacional del Acceso Universal a la Información, asesores de calidad del Centro de Atención Ciudadana 311 participaron en la Feria Interinstitucional, con el objetivo de promover la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana. Durante la actividad, los asesores informaron a los asistente...
El Centro de Atención Ciudadana 311 activó giras a nivel nacional con el propósito de reforzar la comunicación y el trabajo interinstitucional con los municipios del país. En la provincia de Coclé, el Lic. Degnis García visitó los municipios de La Pintada, Olá, Natá, Antón y Penonomé, donde presentó los beneficios del 311 […]
El Centro de Atención Ciudadana 311 activó giras a nivel nacional con el propósito de reforzar la comunicación y el trabajo interinstitucional con los municipios del país. En la provincia de Coclé, el Lic. Degnis García visitó los municipios de La Pintada, Olá, Natá, Antón y Penonomé, donde presentó los beneficios del 311 […]
Con la participación de 100 enlaces ejecutivos y operativos de distintas entidades del Estado, el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 celebró con éxito su primera reunión del año, reafirmando el compromiso institucional con la mejora continua en la atención a la ciudadanía. El evento que fue liderado por el Ing. Javier Garrido, director nacional de...
Con la participación de 100 enlaces ejecutivos y operativos de distintas entidades del Estado, el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 celebró con éxito su primera reunión del año, reafirmando el compromiso institucional con la mejora continua en la atención a la ciudadanía. El evento que fue liderado por el Ing. Javier Garrido, director nacional de...
En el marco de la celebración del 11º aniversario de Merca Panamá, las asesoras de calidad Karla Him y Geraldine Santander, en representación del Centro de Atención Ciudadana 311, participaron activamente en la feria institucional, donde compartieron con los asistentes y brindaron información sobre los servicios que ofrece esta plataforma de contac...
En el marco de la celebración del 11º aniversario de Merca Panamá, las asesoras de calidad Karla Him y Geraldine Santander, en representación del Centro de Atención Ciudadana 311, participaron activamente en la feria institucional, donde compartieron con los asistentes y brindaron información sobre los servicios que ofrece esta plataforma de contac...