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NOTICIAS Y EVENTOS

agosto 4, 2017

3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país

Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron giras al interior del país. La comunicación sostenida con los residentes de estas áreas, se conv...

agosto 4, 2017

3-1-1 divulga servicios de atención ciudadana en el interior del país

Con el norte de orientar a los ciudadanos residentes en Darién, Chimán, Colón y Veraguas, acerca de los servicios que ofrece el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, colaboradores de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizaron giras al interior del país. La comunicación sostenida con los residentes de estas áreas, se conv...

agosto 4, 2017

Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1

Acompañada del director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Yasmín Cárdenas, realizó un recorrido por el Centro de Contactos del 3-1-1. Previamente ambos servidores públicos, revisaron la gestión de casos de la entidad social y coordinaron iniciat...

agosto 4, 2017

Directora del SENNIAF recorre Centro de Contactos del 3-1-1

Acompañada del director del Centro de Atención Ciudadana, Edgar Tejada, la directora general de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), Yasmín Cárdenas, realizó un recorrido por el Centro de Contactos del 3-1-1. Previamente ambos servidores públicos, revisaron la gestión de casos de la entidad social y coordinaron iniciat...

junio 23, 2017

3-1-1 incrementa servicios de atención ciudadana

Un total de 3.7 millones de llamadas han sido atendidas en los últimos tres años en el Centro de Atención Ciudadana 311, ente adscrito a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). De estas, un promedio del 91% de las mismas se contestaron en 15 segundos o menos, destaca Edgar Tejada, Director del Centro […]

junio 23, 2017

3-1-1 incrementa servicios de atención ciudadana

Un total de 3.7 millones de llamadas han sido atendidas en los últimos tres años en el Centro de Atención Ciudadana 311, ente adscrito a la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). De estas, un promedio del 91% de las mismas se contestaron en 15 segundos o menos, destaca Edgar Tejada, Director del Centro […]

mayo 10, 2017

Con el Tribunal Administrativo Tributario, el 3-1-1 suma 158 entidades al servicio ciudadano.

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) se sumó a las entidades que ofrecen sus servicios a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG); siendo el número 158 en adherirse al sistema. Con tan sólo acceder a los canales del 3-1-1, los usuarios podrán conocer sobre recursos...

mayo 10, 2017

Con el Tribunal Administrativo Tributario, el 3-1-1 suma 158 entidades al servicio ciudadano.

El Tribunal Administrativo Tributario (TAT) se sumó a las entidades que ofrecen sus servicios a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG); siendo el número 158 en adherirse al sistema. Con tan sólo acceder a los canales del 3-1-1, los usuarios podrán conocer sobre recursos...

abril 25, 2017

Capacitan al Tribunal Electoral para brindar atención por medio del 3-1-1

Con el propósito de ampliar la información que tienen los colaboradores del Tribunal Electoral (TE), sobre los servicios que brinda el 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó una capacitación a su personal como preparación previa a su próxima incorporación al Centro de Atención Ciudadana. Los beneficios que ofre...

abril 25, 2017

Capacitan al Tribunal Electoral para brindar atención por medio del 3-1-1

Con el propósito de ampliar la información que tienen los colaboradores del Tribunal Electoral (TE), sobre los servicios que brinda el 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó una capacitación a su personal como preparación previa a su próxima incorporación al Centro de Atención Ciudadana. Los beneficios que ofre...

abril 21, 2017

Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, ingresan a sistema 3-1-1 para despacho de grúas

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), pusieron en marcha en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, el sistema de llamadas 3-1-1 para el despacho de grúas en casos de hechos e infracciones al Reglamento de Tránsito Vehicular que conlleven re...

abril 21, 2017

Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, ingresan a sistema 3-1-1 para despacho de grúas

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), pusieron en marcha en las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, el sistema de llamadas 3-1-1 para el despacho de grúas en casos de hechos e infracciones al Reglamento de Tránsito Vehicular que conlleven re...