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NOTICIAS Y EVENTOS

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agosto 21, 2012

A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista De ahora en adelante los turistas podrán exponer sus inquietudes, denuncias e inclusive, solicitar información gratuitamente a través de la línea 311. La Autoridad de Turismo Panamá y Tocumen S.A. realizaron el lanzamiento oficial de este nuevo servicio para los […]

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agosto 21, 2012

A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista De ahora en adelante los turistas podrán exponer sus inquietudes, denuncias e inclusive, solicitar información gratuitamente a través de la línea 311. La Autoridad de Turismo Panamá y Tocumen S.A. realizaron el lanzamiento oficial de este nuevo servicio para los […]

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agosto 21, 2012

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311 Podrán hacer llamadas gratuitas, desde teléfonos fijos o celulares Este servicio contará con correo electrónico y página web   El Instituto Nacional de Adiestramiento y Desarrollo Humano (INADEH) realizó el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 del Centro de Atención...

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agosto 21, 2012

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311 Podrán hacer llamadas gratuitas, desde teléfonos fijos o celulares Este servicio contará con correo electrónico y página web   El Instituto Nacional de Adiestramiento y Desarrollo Humano (INADEH) realizó el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 del Centro de Atención...

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agosto 21, 2012

Lotería Nacional de Beneficencia se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la...

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agosto 21, 2012

Lotería Nacional de Beneficencia se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la...

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agosto 21, 2012

ACODECO SE UNE AL 3-1-1

ACODECO SE UNE AL 3-1-1 La falta de información es la principal violación en la que incurre el comercio. Ahora, el consumidor podrá denunciar al 3-1-1 esta y otras violaciones a la Ley 45 de Protección al Consumidor. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), se suma al Programa de […]

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agosto 21, 2012

ACODECO SE UNE AL 3-1-1

ACODECO SE UNE AL 3-1-1 La falta de información es la principal violación en la que incurre el comercio. Ahora, el consumidor podrá denunciar al 3-1-1 esta y otras violaciones a la Ley 45 de Protección al Consumidor. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), se suma al Programa de […]

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agosto 21, 2012

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).   El 3-1-1 permite recibir, c...

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agosto 21, 2012

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).   El 3-1-1 permite recibir, c...

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agosto 21, 2012

Gobierno digital: Panamá, un paso adelante.

Equipo TN Latinoamérica 13 Apr 2011 7:25 PM Recientemente, durante el reciente Worldwide Government Solution Forum 2011 realizado en Roma, la Autoridad para la Innovación Gubernamental y el Centro Nacional de Atención al Ciudadano de Panamá recibieron el premio a la mejor solución en la categoría Citizen Services. Se trata de la implementación de R...

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agosto 21, 2012

Gobierno digital: Panamá, un paso adelante.

Equipo TN Latinoamérica 13 Apr 2011 7:25 PM Recientemente, durante el reciente Worldwide Government Solution Forum 2011 realizado en Roma, la Autoridad para la Innovación Gubernamental y el Centro Nacional de Atención al Ciudadano de Panamá recibieron el premio a la mejor solución en la categoría Citizen Services. Se trata de la implementación de R...