A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista De ahora en adelante los turistas podrán exponer sus inquietudes, denuncias e inclusive, solicitar información gratuitamente a través de la línea 311. La Autoridad de Turismo Panamá y Tocumen S.A. realizaron el lanzamiento oficial de este nuevo servicio para los […]
A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista De ahora en adelante los turistas podrán exponer sus inquietudes, denuncias e inclusive, solicitar información gratuitamente a través de la línea 311. La Autoridad de Turismo Panamá y Tocumen S.A. realizaron el lanzamiento oficial de este nuevo servicio para los […]
Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311 Podrán hacer llamadas gratuitas, desde teléfonos fijos o celulares Este servicio contará con correo electrónico y página web El Instituto Nacional de Adiestramiento y Desarrollo Humano (INADEH) realizó el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 del Centro de Atención...
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La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la...
La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la...
ACODECO SE UNE AL 3-1-1 La falta de información es la principal violación en la que incurre el comercio. Ahora, el consumidor podrá denunciar al 3-1-1 esta y otras violaciones a la Ley 45 de Protección al Consumidor. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), se suma al Programa de […]
ACODECO SE UNE AL 3-1-1 La falta de información es la principal violación en la que incurre el comercio. Ahora, el consumidor podrá denunciar al 3-1-1 esta y otras violaciones a la Ley 45 de Protección al Consumidor. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), se suma al Programa de […]
MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El 3-1-1 permite recibir, c...
MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El 3-1-1 permite recibir, c...
Equipo TN Latinoamérica 13 Apr 2011 7:25 PM Recientemente, durante el reciente Worldwide Government Solution Forum 2011 realizado en Roma, la Autoridad para la Innovación Gubernamental y el Centro Nacional de Atención al Ciudadano de Panamá recibieron el premio a la mejor solución en la categoría Citizen Services. Se trata de la implementación de R...
Equipo TN Latinoamérica 13 Apr 2011 7:25 PM Recientemente, durante el reciente Worldwide Government Solution Forum 2011 realizado en Roma, la Autoridad para la Innovación Gubernamental y el Centro Nacional de Atención al Ciudadano de Panamá recibieron el premio a la mejor solución en la categoría Citizen Services. Se trata de la implementación de R...