311

NOTICIAS Y EVENTOS

default image
agosto 21, 2012

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311 Podrán hacer llamadas gratuitas, desde teléfonos fijos o celulares Este servicio contará con correo electrónico y página web   El Instituto Nacional de Adiestramiento y Desarrollo Humano (INADEH) realizó el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 del Centro de Atención...

default image
agosto 21, 2012

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311

Para atender quejas, denuncias y sugerencias INADEH hará lanzamiento del 311 Podrán hacer llamadas gratuitas, desde teléfonos fijos o celulares Este servicio contará con correo electrónico y página web   El Instituto Nacional de Adiestramiento y Desarrollo Humano (INADEH) realizó el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 del Centro de Atención...

default image
agosto 21, 2012

Lotería Nacional de Beneficencia se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la...

default image
agosto 21, 2012

Lotería Nacional de Beneficencia se incorpora al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizaron este miércoles el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana, en el marco del sorteo intermedio, con la participación de José Pablo Ramos, Director de la entidad benéfica, Eduardo E. Jaén, Administrador General de la...

default image
agosto 21, 2012

ACODECO SE UNE AL 3-1-1

ACODECO SE UNE AL 3-1-1 La falta de información es la principal violación en la que incurre el comercio. Ahora, el consumidor podrá denunciar al 3-1-1 esta y otras violaciones a la Ley 45 de Protección al Consumidor. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), se suma al Programa de […]

default image
agosto 21, 2012

ACODECO SE UNE AL 3-1-1

ACODECO SE UNE AL 3-1-1 La falta de información es la principal violación en la que incurre el comercio. Ahora, el consumidor podrá denunciar al 3-1-1 esta y otras violaciones a la Ley 45 de Protección al Consumidor. La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), se suma al Programa de […]

default image
agosto 21, 2012

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).   El 3-1-1 permite recibir, c...

default image
agosto 21, 2012

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).   El 3-1-1 permite recibir, c...

default image
agosto 21, 2012

Gobierno digital: Panamá, un paso adelante.

Equipo TN Latinoamérica 13 Apr 2011 7:25 PM Recientemente, durante el reciente Worldwide Government Solution Forum 2011 realizado en Roma, la Autoridad para la Innovación Gubernamental y el Centro Nacional de Atención al Ciudadano de Panamá recibieron el premio a la mejor solución en la categoría Citizen Services. Se trata de la implementación de R...

default image
agosto 21, 2012

Gobierno digital: Panamá, un paso adelante.

Equipo TN Latinoamérica 13 Apr 2011 7:25 PM Recientemente, durante el reciente Worldwide Government Solution Forum 2011 realizado en Roma, la Autoridad para la Innovación Gubernamental y el Centro Nacional de Atención al Ciudadano de Panamá recibieron el premio a la mejor solución en la categoría Citizen Services. Se trata de la implementación de R...

default image
agosto 21, 2012

El gobierno panameño puso en marcha hoy la primera fase del Metrobus

El gobierno panameño puso en marcha hoy la primera fase del Metrobus, el nuevo sistema de transporte colectivo en la capital, con la activación de 50 modernas unidades que reemplazarán a los denominados «diablos rojos». El ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Transporte, Jimmy Papadimitriu, dijo a los periodistas que en [&helli...

default image
agosto 21, 2012

El gobierno panameño puso en marcha hoy la primera fase del Metrobus

El gobierno panameño puso en marcha hoy la primera fase del Metrobus, el nuevo sistema de transporte colectivo en la capital, con la activación de 50 modernas unidades que reemplazarán a los denominados «diablos rojos». El ministro de la Presidencia y presidente de la Comisión de Transporte, Jimmy Papadimitriu, dijo a los periodistas que en [&helli...