311

NOTICIAS Y EVENTOS

septiembre 4, 2024

El 311 Centro de Atención Ciudadana refuerza su funcionalidad con entidades del Estado.

El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social...

septiembre 4, 2024

El 311 Centro de Atención Ciudadana refuerza su funcionalidad con entidades del Estado.

El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social...

febrero 1, 2020

AIG y Secretaría Nacional de Descentralización firman convenio para modernización de municipios

Con el objetivo de lograr una efectiva descentralización del Estado, a través de la aplicación de la tecnología e innovación en los planes, programas y proyectos de los municipios a nivel nacional, se firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacion...

febrero 1, 2020

AIG y Secretaría Nacional de Descentralización firman convenio para modernización de municipios

Con el objetivo de lograr una efectiva descentralización del Estado, a través de la aplicación de la tecnología e innovación en los planes, programas y proyectos de los municipios a nivel nacional, se firmó un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica entre la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Secretaría Nacion...

julio 12, 2019

El 3-1-1 es una herramienta fundamental para la relación IFARHU-Ciudadano

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, presentó a las nuevas autoridades del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), los usos de la plataforma que se aplican dentro de la entidad para beneficio de la población estudiantil y del ciudadano en g...

julio 12, 2019

El 3-1-1 es una herramienta fundamental para la relación IFARHU-Ciudadano

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, presentó a las nuevas autoridades del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), los usos de la plataforma que se aplican dentro de la entidad para beneficio de la población estudiantil y del ciudadano en g...

enero 17, 2019

AIG y ATP anuncian atención al turista a través del 3-1-1, en el marco de la JMJ

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunciaron en conferencia de prensa, este jueves, que el Centro de Atención Ciudadana brindará atención en el idioma inglés a todos los Turistas que asistan a nuestro país a partir del marco de la Jornada Mundial de la Juventud […]

enero 17, 2019

AIG y ATP anuncian atención al turista a través del 3-1-1, en el marco de la JMJ

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunciaron en conferencia de prensa, este jueves, que el Centro de Atención Ciudadana brindará atención en el idioma inglés a todos los Turistas que asistan a nuestro país a partir del marco de la Jornada Mundial de la Juventud […]

diciembre 18, 2018

3-1-1, ATTT y DNOT de la Policía Nacional lanzan Sigue Tu Licencia

El lanzamiento de la herramienta Sigue Tu Licencia, destinada a realizar la trazabilidad del proceso de las licencias de conducir retiradas, según causales del reglamento de tránsito, fue efectuado por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrest...

diciembre 18, 2018

3-1-1, ATTT y DNOT de la Policía Nacional lanzan Sigue Tu Licencia

El lanzamiento de la herramienta Sigue Tu Licencia, destinada a realizar la trazabilidad del proceso de las licencias de conducir retiradas, según causales del reglamento de tránsito, fue efectuado por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrest...

diciembre 11, 2018

Con un modelo proactivo, el 3-1-1 fortaleció sus operaciones en el 2018

Haber fortalecido el modelo de gestión y operación, llevándolo a ser proactivo en intervenciones de contacto con el ciudadano, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras, es uno de los mayores logros del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Lo anterior fue manifesta...

diciembre 11, 2018

Con un modelo proactivo, el 3-1-1 fortaleció sus operaciones en el 2018

Haber fortalecido el modelo de gestión y operación, llevándolo a ser proactivo en intervenciones de contacto con el ciudadano, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras, es uno de los mayores logros del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Lo anterior fue manifesta...