311

NOTICIAS Y EVENTOS

julio 12, 2019

El 3-1-1 es una herramienta fundamental para la relación IFARHU-Ciudadano

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, presentó a las nuevas autoridades del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), los usos de la plataforma que se aplican dentro de la entidad para beneficio de la población estudiantil y del ciudadano en g...

julio 12, 2019

El 3-1-1 es una herramienta fundamental para la relación IFARHU-Ciudadano

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, presentó a las nuevas autoridades del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), los usos de la plataforma que se aplican dentro de la entidad para beneficio de la población estudiantil y del ciudadano en g...

enero 17, 2019

AIG y ATP anuncian atención al turista a través del 3-1-1, en el marco de la JMJ

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunciaron en conferencia de prensa, este jueves, que el Centro de Atención Ciudadana brindará atención en el idioma inglés a todos los Turistas que asistan a nuestro país a partir del marco de la Jornada Mundial de la Juventud […]

enero 17, 2019

AIG y ATP anuncian atención al turista a través del 3-1-1, en el marco de la JMJ

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), anunciaron en conferencia de prensa, este jueves, que el Centro de Atención Ciudadana brindará atención en el idioma inglés a todos los Turistas que asistan a nuestro país a partir del marco de la Jornada Mundial de la Juventud […]

diciembre 18, 2018

3-1-1, ATTT y DNOT de la Policía Nacional lanzan Sigue Tu Licencia

El lanzamiento de la herramienta Sigue Tu Licencia, destinada a realizar la trazabilidad del proceso de las licencias de conducir retiradas, según causales del reglamento de tránsito, fue efectuado por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrest...

diciembre 18, 2018

3-1-1, ATTT y DNOT de la Policía Nacional lanzan Sigue Tu Licencia

El lanzamiento de la herramienta Sigue Tu Licencia, destinada a realizar la trazabilidad del proceso de las licencias de conducir retiradas, según causales del reglamento de tránsito, fue efectuado por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrest...

diciembre 11, 2018

Con un modelo proactivo, el 3-1-1 fortaleció sus operaciones en el 2018

Haber fortalecido el modelo de gestión y operación, llevándolo a ser proactivo en intervenciones de contacto con el ciudadano, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras, es uno de los mayores logros del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Lo anterior fue manifesta...

diciembre 11, 2018

Con un modelo proactivo, el 3-1-1 fortaleció sus operaciones en el 2018

Haber fortalecido el modelo de gestión y operación, llevándolo a ser proactivo en intervenciones de contacto con el ciudadano, por medio de herramientas tecnológicas innovadoras, es uno de los mayores logros del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Lo anterior fue manifesta...

octubre 31, 2018

Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se capacitaron recientemente sobre el manejo de la línea de denuncias 311 y los servicios que ofrece este Centro de Atención a la ciudadanía. El 311 en su gestión implementa campañas en beneficio de la ciudadanía, una de ellas, “311 EN TU ENTIDAD” es el espacio para ofrecer […]

octubre 31, 2018

Colaboradores del MIDES reciben capacitación por parte del 311

Colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se capacitaron recientemente sobre el manejo de la línea de denuncias 311 y los servicios que ofrece este Centro de Atención a la ciudadanía. El 311 en su gestión implementa campañas en beneficio de la ciudadanía, una de ellas, “311 EN TU ENTIDAD” es el espacio para ofrecer […]

octubre 31, 2018

VIII aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

Con las palabras del Ing. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), dio inicio el acto de apertura de la Reunión Mensual de Enlaces del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, reafirmando que la labor de este Centro “se ha logrado consolidar como una política de Estado”, gracias al […...

octubre 31, 2018

VIII aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

Con las palabras del Ing. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), dio inicio el acto de apertura de la Reunión Mensual de Enlaces del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, reafirmando que la labor de este Centro “se ha logrado consolidar como una política de Estado”, gracias al […...