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3-1-1 cierra el año 2011 con más de 71 mil casos atendidos

2012-08-21

3-1-1 cierra el año 2011 con más de 71 mil casos atendidos

En medio de un ambiente de camaradería, pero sobretodo de mucha satisfacción por los logros alcanzados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que ejecuta la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó un almuerzo navideño denominado «Logros y Desafíos» para repasar con los representantes de las más de 50 instituciones afiliadas al 3-1-1, el éxito obtenido por esta importante herramienta de tecnología en beneficio de toda la sociedad.

El evento que tuvo como escenario el Hotel Riande Continental, contó con la participación de importantes figuras de gobierno como Pedro Meilán, Director de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO); Sonia de Luzcando, Directora del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU); Marisin Luzcando, Directora General de SERTV, Canal 11, quienes dieron a conocer los beneficios que les ha representado formar parte del 3-1-1.

El Administrador General de la AIG, Ing. Eduardo E. Jaén, dijo que la labor realizada por el equipo de trabajo que conforma el 3-1-1, ha permitido que 71,661 mil casos de quejas, denuncias y sugerencias se hayan cerrado a la fecha.

«Nos complace saber que este Canal de Comunicación entre el Estado y la Ciudadanía en tan solo un año de haberse puesto en marcha y a disposición de panameños y extranjeros, ha sobrepasado las expectativas que se tenían. El 3-1-1 de Panamá ha logrado importantes reconocimientos internacionales por su nivel de eficacia, transparencia y compromiso», explicó Jaén.

Por su parte, el Lic. Rodolfo Caballero, Director del Centro de Atención Ciudadana, agradeció la confianza puesta por parte de las entidades incorporadas y reconoció que esta fue una de las claves principales para que el 3-1-1 se destacara con resultados asombrosos durante este año 2011.

«Estos alcances demuestran como el Gobierno Nacional a través del Plan de Modernización del Estado que desarrolla la AIG, avanza satisfactoriamente logrando así un «Mejor Panamá para Todos los panameños», añadió Caballero.

Durante el encuentro se entregó certificados de reconocimiento a periodistas de diversos medios que desde el inicio de la gestión, han apoyado al 3-1-1 de la AIG, en la divulgación y promoción de las acciones que se adelantan en beneficio del ciudadano.