311

El 311 Centro de Atención Ciudadana refuerza su funcionalidad con entidades del Estado.

2024-09-04

El 311 Centro de Atención Ciudadana ha iniciado una serie de reuniones de acercamiento con el objetivo de recordar a todas las entidades gubernamentales la importancia de su línea telefónica como herramienta clave para la atención directa al usuario. En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).

La coordinadora del 311, Jessyann Méndez, se reunió con Miguel González, coordinador de Alianzas Público-Privadas del MIDES, Manuel Salgado, Director de Tecnología del Ministerio, y Karla Him, asesora de calidad del 311. Durante la reunión, se abordaron temas clave sobre la optimización del servicio y la colaboración entre el 311 y el MIDES para mejorar la respuesta a las necesidades ciudadanas.

El objetivo de estas reuniones es garantizar que todas las entidades gubernamentales estén al tanto de la funcionalidad del 311 y puedan integrarse eficientemente en el sistema de atención ciudadana.