Como parte de las iniciativas que se desarrollan para la Modernización de Gobiernos Locales y en apoyo a la Ley de Descentralización Municipal, la Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental (AIG), completó la inclusión de la Junta Comunal de Bella Vista dentro de los servicios que brinda el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1.
El Administrador General de la AIG, Ing. Irvin A Halman, felicitó al representante Ricardo Domínguez y a su equipo de trabajo, por ser la Primera Junta Comunal en tener, a través del Centro de Atención Ciudadana, comunicación directa con las comunidades que integran su corregimiento y así brindarles un servicio eficiente y transparente tal como lo esperan los ciudadanos.
Entre los servicios que la Junta Comunal de Bella Vista estará atendiendo a través del 3-1-1, están: fumigación, ornato, limpieza y mantenimiento de área públicas, servicios de emergencias de remoción de árboles caídos, recolección de enseres domésticos, permisos de actividades en áreas públicas y deportes.
Con la incorporación de la Junta Comunal de Bella Vista, inicia una segunda de Modernización de los Gobiernos Locales, de incluir a las Juntas Comunales para garantizar la cobertura de la atención ciudadana a todos los niveles.
El 3-1-1 es una herramienta gubernamental gratuita para que la ciudadanía pueda realizar consultas, solicitar información, reportar cualquier tipo de quejas, denuncias y sugerencias de manera que todas las instituciones, puedan responder rápidamente sus inquietudes, accediendo de forma confiable y fácil 24 horas al día; utilizando la línea 3-1-1 a través de sus teléfonos fijos o celulares, al sitio web www.311.gob.pa o descargando el APP móvil 311 PANAMÁ.