La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales.
El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multicanal para que la ciudadanía obtenga información precisa y confíe sus quejas, denuncias, ideas y sugerencias a las entidades del Estado.
Al integrarnos a esta innovadora plataforma tecnológica, las personas interesadas en las oportunidades que brinde la SENACYT podrán recibir información, respuestas a sus quejas y consultas de manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de la línea gratuita 311 a nivel nacional.
La Ingeniera Milagro Mainieri, Secretaria Nacional encargada de la SENACYT, mencionó: “La incorporación de la SENACYT al Centro de Atención Ciudadana – 311 permitirá que la información de las actividades, proyectos y programas de la SENACYT, que tienen como objetivo fortalecer, apoyar, inducir y promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación del país, lleguen a la mayor cantidad de personas posibles para que puedan participar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos”.
“Felicitamos a SENACYT por aprovechar los recursos del 311 para facilitar mayor acceso a los servicios que brindan ya que consideramos una participación ciudadana activa como un factor clave en lograr su misión de promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país” manifestó Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311.
La Ingeniera Iris Ortíz, Jefa de Tecnología de Información y Comunicaciones de la SENACYT, resaltó: “Mediante la incorporación de esta plataforma Tecnológica del 311 a la SENACYT, nos permitirá tener comunicación directa con el ciudadano, y así lograremos llegarle de forma directa a una mayor cantidad de personas”.
A través del apoyo del Centro de Atención Ciudadana – 311, la SENACYT tendrá la oportunidad de ampliar la cobertura de atención y de divulgación de los servicios que le ofrecemos a los ciudadanos, aportando a nuestra actuación con transparencia.
El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multicanal para que la ciudadanía obtenga información precisa y confíe sus quejas, denuncias, ideas y sugerencias a las entidades del Estado.
Al integrarnos a esta innovadora plataforma tecnológica, las personas interesadas en las oportunidades que brinde la SENACYT podrán recibir información, respuestas a sus quejas y consultas de manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, los 365 días del año a través de la línea gratuita 311 a nivel nacional.
La Ingeniera Milagro Mainieri, Secretaria Nacional encargada de la SENACYT, mencionó: “La incorporación de la SENACYT al Centro de Atención Ciudadana – 311 permitirá que la información de las actividades, proyectos y programas de la SENACYT, que tienen como objetivo fortalecer, apoyar, inducir y promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación del país, lleguen a la mayor cantidad de personas posibles para que puedan participar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos”.
“Felicitamos a SENACYT por aprovechar los recursos del 311 para facilitar mayor acceso a los servicios que brindan ya que consideramos una participación ciudadana activa como un factor clave en lograr su misión de promover el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en el país” manifestó Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana 311.
La Ingeniera Iris Ortíz, Jefa de Tecnología de Información y Comunicaciones de la SENACYT, resaltó: “Mediante la incorporación de esta plataforma Tecnológica del 311 a la SENACYT, nos permitirá tener comunicación directa con el ciudadano, y así lograremos llegarle de forma directa a una mayor cantidad de personas”.
A través del apoyo del Centro de Atención Ciudadana – 311, la SENACYT tendrá la oportunidad de ampliar la cobertura de atención y de divulgación de los servicios que le ofrecemos a los ciudadanos, aportando a nuestra actuación con transparencia – See more at: http://innovacion.gob.pa/noticia/2700#sthash.z2pVMkgZ.dpuf