La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales.
Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada, Director del 311, Rubén Espitia, Rector Encargado de la UTP, y decanos de esta entidad, se procedió a oficializar dicha incorporación, para que la comunidad universitaria desde este momento pueda hacer uso de esta innovadora plataforma tecnológica, accesible por medio de la línea gratuita 311 para obtener información, respuestas a sus quejas y consultas de manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, los 365 días del año.
El 311 es el ente competente para la recepción centralizada de las quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes de los particulares con las entidades del Estado y es por ello que la AIG viene trabajando de la mano con la administración de la UTP para habilitar los servicios así incentivando la participación ciudadana.
Las autoridades de ambas entidades igualmente colocaron calcomanías del 311 a la flota vehicular de la UTP, como parte de la promoción de este hito que resalta el compromiso que mantiene la entidad con brindarle un servicio excepcional a sus docentes, personal administrativo, estudiantes y ciudadanía en general.