La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, hace de conocimiento general que a partir de este mes, publicará el Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales, información accesible en el portal digital www.311.gob.pa que permitirá el acceso en formato de datos abiertos a...
La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, hace de conocimiento general que a partir de este mes, publicará el Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales, información accesible en el portal digital www.311.gob.pa que permitirá el acceso en formato de datos abiertos a...
Con el objetivo de dar a conocer más detalles sobre el Programa de Atención Ciudadana 311 su director, Edgar Tejada llevó a cabo la primera reunión informativa con el Gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino-Pinto. El programa 311, es un programa de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental donde los […]
Con el objetivo de dar a conocer más detalles sobre el Programa de Atención Ciudadana 311 su director, Edgar Tejada llevó a cabo la primera reunión informativa con el Gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino-Pinto. El programa 311, es un programa de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental donde los […]
Continuando con el proceso de adhesión y modernización en temas tecnológicos de los municipios del país, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 311, llevó a cabo el lanzamiento del programa en los municipios de Taboga y Chepo, con el objetivo de poner la tecnología al servicio [&helli...
Continuando con el proceso de adhesión y modernización en temas tecnológicos de los municipios del país, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 311, llevó a cabo el lanzamiento del programa en los municipios de Taboga y Chepo, con el objetivo de poner la tecnología al servicio [&helli...
La aplicación «311 Móvil» del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) está actualizada, mejorada y nuevamente disponible para su descarga desde Google Play, para todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Así lo informó el director del 311 Centro de...
La aplicación «311 Móvil» del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) está actualizada, mejorada y nuevamente disponible para su descarga desde Google Play, para todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Así lo informó el director del 311 Centro de...
Con la presentación en Gaceta Oficial 27761–B del Decreto Ejecutivo No. 272 del 14 de abril de 2015 «Que modifica artículos al Decreto Ejecutivo No. 584 del 26 de julio de 2011, por el cual se crea el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y se deja sin efecto el Decreto Ejecutivo No. 555 del 24 […]
Con la presentación en Gaceta Oficial 27761–B del Decreto Ejecutivo No. 272 del 14 de abril de 2015 «Que modifica artículos al Decreto Ejecutivo No. 584 del 26 de julio de 2011, por el cual se crea el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y se deja sin efecto el Decreto Ejecutivo No. 555 del 24 […]
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de la Nación (PGN), resultó galardonado con el Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana en su segunda versión; distinción ofrecida por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en la Casa Amarilla de la Presidencia de [&hellip...
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de la Nación (PGN), resultó galardonado con el Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana en su segunda versión; distinción ofrecida por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en la Casa Amarilla de la Presidencia de [&hellip...