311

NOTICIAS Y EVENTOS

octubre 15, 2015

3-1-1 Da a conocer Estadísticas de Atención Ciudadana

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, hace de conocimiento general que a partir de este mes, publicará el Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales, información accesible en el portal digital www.311.gob.pa que permitirá el acceso en formato de datos abiertos a...

octubre 15, 2015

3-1-1 Da a conocer Estadísticas de Atención Ciudadana

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, hace de conocimiento general que a partir de este mes, publicará el Informe de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales, información accesible en el portal digital www.311.gob.pa que permitirá el acceso en formato de datos abiertos a...

agosto 12, 2015

Proyecto de Atención Ciudadana 311 realiza acercamiento con la Gobernación de Panamá

Con el objetivo de dar a conocer más detalles sobre el Programa de Atención Ciudadana 311 su director, Edgar Tejada llevó a cabo la primera reunión informativa con el Gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino-Pinto. El programa 311, es un programa de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental donde los […]

agosto 12, 2015

Proyecto de Atención Ciudadana 311 realiza acercamiento con la Gobernación de Panamá

Con el objetivo de dar a conocer más detalles sobre el Programa de Atención Ciudadana 311 su director, Edgar Tejada llevó a cabo la primera reunión informativa con el Gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino-Pinto. El programa 311, es un programa de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental donde los […]

agosto 5, 2015

El Centro de Atención Ciudadana 311 incorpora a su plataforma de atención a los Municipios de Taboga y Chepo

Continuando con el proceso de adhesión y modernización en temas tecnológicos de los municipios del país, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 311, llevó a cabo el lanzamiento del programa en los municipios de Taboga y Chepo, con el objetivo de poner la tecnología al servicio [&helli...

agosto 5, 2015

El Centro de Atención Ciudadana 311 incorpora a su plataforma de atención a los Municipios de Taboga y Chepo

Continuando con el proceso de adhesión y modernización en temas tecnológicos de los municipios del país, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 311, llevó a cabo el lanzamiento del programa en los municipios de Taboga y Chepo, con el objetivo de poner la tecnología al servicio [&helli...

junio 12, 2015

311 Móvil ya está disponible para descarga en Google Play

La aplicación «311 Móvil» del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) está actualizada, mejorada y nuevamente disponible para su descarga desde Google Play, para todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Así lo informó el director del 311 Centro de...

junio 12, 2015

311 Móvil ya está disponible para descarga en Google Play

La aplicación «311 Móvil» del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1) que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) está actualizada, mejorada y nuevamente disponible para su descarga desde Google Play, para todos los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Así lo informó el director del 311 Centro de...

abril 22, 2015

Decreto Ejecutivo Modifica al 311

Con la presentación en Gaceta Oficial 27761–B del Decreto Ejecutivo No. 272 del 14 de abril de 2015 «Que modifica artículos al Decreto Ejecutivo No. 584 del 26 de julio de 2011, por el cual se crea el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y se deja sin efecto el Decreto Ejecutivo No. 555 del 24 […]

abril 22, 2015

Decreto Ejecutivo Modifica al 311

Con la presentación en Gaceta Oficial 27761–B del Decreto Ejecutivo No. 272 del 14 de abril de 2015 «Que modifica artículos al Decreto Ejecutivo No. 584 del 26 de julio de 2011, por el cual se crea el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 y se deja sin efecto el Decreto Ejecutivo No. 555 del 24 […]

marzo 31, 2015

Ministerio Público gana Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de la Nación (PGN), resultó galardonado con el Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana en su segunda versión; distinción ofrecida por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en la Casa Amarilla de la Presidencia de [&hellip...

marzo 31, 2015

Ministerio Público gana Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría General de la Nación (PGN), resultó galardonado con el Premio a la Calidad en la Atención Ciudadana en su segunda versión; distinción ofrecida por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en la Casa Amarilla de la Presidencia de [&hellip...