La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a [...
La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a [...
Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzami...
Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzami...
La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multica...
La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multica...
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada...
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada...
Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de [&hel...
Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de [&hel...
Durante el evento se informó que hasta el mes de noviembre del año en curso, el 3-1-1- ha respondido 973,759 llamadas y adicionando el promedio de los meses anteriores, se prevé para el mes de Diciembre superar el millón de llamadas atendidas en este periodo 2015. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional […]
Durante el evento se informó que hasta el mes de noviembre del año en curso, el 3-1-1- ha respondido 973,759 llamadas y adicionando el promedio de los meses anteriores, se prevé para el mes de Diciembre superar el millón de llamadas atendidas en este periodo 2015. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional […]