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NOTICIAS Y EVENTOS

agosto 8, 2016

AIG y el 3-1-1 cumplen compromiso del Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto 2015-2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, cumplió a cabalidad el compromiso voluntario #16 del Segundo Plan de Acción 2015-2017 de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), de “Ampliar los mecanismos de monitoreo y seguimiento de los casos reportados al 3-1-1. Cinco hitos que fue...

agosto 8, 2016

AIG y el 3-1-1 cumplen compromiso del Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto 2015-2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, cumplió a cabalidad el compromiso voluntario #16 del Segundo Plan de Acción 2015-2017 de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), de “Ampliar los mecanismos de monitoreo y seguimiento de los casos reportados al 3-1-1. Cinco hitos que fue...

julio 25, 2016

“3-1-1 en Línea” es nominado a Premio de la OEA

La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a [...

julio 25, 2016

“3-1-1 en Línea” es nominado a Premio de la OEA

La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a [...

abril 29, 2016

3-1-1 LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS DE CONTACTO CIUDADANO

Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzami...

abril 29, 2016

3-1-1 LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS DE CONTACTO CIUDADANO

Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzami...

abril 22, 2016

SENACYT se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multica...

abril 22, 2016

SENACYT se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multica...

enero 20, 2016

UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada...

enero 20, 2016

UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada...

enero 20, 2016

AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de [&hel...

enero 20, 2016

AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de [&hel...