311

NOTICIAS Y EVENTOS

abril 29, 2016

3-1-1 LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS DE CONTACTO CIUDADANO

Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzami...

abril 29, 2016

3-1-1 LANZA NUEVAS HERRAMIENTAS DE CONTACTO CIUDADANO

Como parte de las iniciativas para la modernización de las entidades gubernamentales incluidas en la Agenda Digital Panamá 4.0 y, con el compromiso en promover la transparencia y agilidad en los procesos y servicios, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 llevó a cabo el lanzami...

abril 22, 2016

SENACYT se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multica...

abril 22, 2016

SENACYT se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), se integra a partir de hoy al Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. El Centro Nacional de Atención Ciudadana tiene como objetivo ser el contacto multica...

enero 20, 2016

UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada...

enero 20, 2016

UTP se integra al Centro de Atención Ciudadana 311

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), integró sus servicios institucionales a aquellos que se ofrecen por medio del Centro de Atención Ciudadana (311), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), en coordinación con todas las entidades gubernamentales. Dentro de un evento protocolar donde participaron Edgar Tejada...

enero 20, 2016

AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de [&hel...

enero 20, 2016

AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de [&hel...

diciembre 14, 2015

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 presenta Informe de Gestión de Consultas Ciudadanas

Durante el evento se informó que hasta el mes de noviembre del año en curso, el 3-1-1- ha respondido 973,759 llamadas y adicionando el promedio de los meses anteriores, se prevé para el mes de Diciembre superar el millón de llamadas atendidas en este periodo 2015. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional […]

diciembre 14, 2015

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 presenta Informe de Gestión de Consultas Ciudadanas

Durante el evento se informó que hasta el mes de noviembre del año en curso, el 3-1-1- ha respondido 973,759 llamadas y adicionando el promedio de los meses anteriores, se prevé para el mes de Diciembre superar el millón de llamadas atendidas en este periodo 2015. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional […]

octubre 30, 2015

Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental realiza 4to Congreso del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

En el marco del V aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizó como parte de una eficaz coordinación con los enlaces operativos y ejecutivos de todas las entidades del Estado, el cuarto Congreso de Atención Ciudadana. El Congreso de Atención Ciudadano tiene como objetivo br...

octubre 30, 2015

Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental realiza 4to Congreso del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

En el marco del V aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) realizó como parte de una eficaz coordinación con los enlaces operativos y ejecutivos de todas las entidades del Estado, el cuarto Congreso de Atención Ciudadana. El Congreso de Atención Ciudadano tiene como objetivo br...