311

NOTICIAS Y EVENTOS

octubre 12, 2016

Chances y billetes alusivos al sexto aniversario del 3-1-1

El pasado 9 de octubre, se llevó a cabo el Sorteo N° 5090 de la Lotería Nacional de Beneficencia, en conmemoración del Sexto aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, ente dirigido por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Durante el sorteo dominical, realizado en la Plaza Víctor Julio Gutierrez, el Licenciado Edga...

octubre 12, 2016

Chances y billetes alusivos al sexto aniversario del 3-1-1

El pasado 9 de octubre, se llevó a cabo el Sorteo N° 5090 de la Lotería Nacional de Beneficencia, en conmemoración del Sexto aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, ente dirigido por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). Durante el sorteo dominical, realizado en la Plaza Víctor Julio Gutierrez, el Licenciado Edga...

octubre 10, 2016

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, soporte oficial de PANAMÁ EN LÍNEA

El administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, (AIG), Ing. Irvin A. Halman durante la reunión mensual de enlaces del 311, anunció la puesta en marcha del programa Panamá en Línea para la simplificación de trámites y automatización de procesos en todas las instituciones gubernamentales del país. Panamá en Línea,...

octubre 10, 2016

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, soporte oficial de PANAMÁ EN LÍNEA

El administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, (AIG), Ing. Irvin A. Halman durante la reunión mensual de enlaces del 311, anunció la puesta en marcha del programa Panamá en Línea para la simplificación de trámites y automatización de procesos en todas las instituciones gubernamentales del país. Panamá en Línea,...

septiembre 22, 2016

311 INCORPORA SERVICIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA EMBERA WOUNAN

El director del Centro de Atención Ciudadana 311, licenciado Edgar Tejada en cortesía de sala de la Junta Técnica y del Consejo Comarcal Emberá-Wounan, anunció la incorporación de los servicios municipales de los distritos de Cémaco y Sambú, dentro de los servicios brindados por este ente, como parte de la modernización y descentralización de los [...

septiembre 22, 2016

311 INCORPORA SERVICIOS MUNICIPALES DE LA COMARCA EMBERA WOUNAN

El director del Centro de Atención Ciudadana 311, licenciado Edgar Tejada en cortesía de sala de la Junta Técnica y del Consejo Comarcal Emberá-Wounan, anunció la incorporación de los servicios municipales de los distritos de Cémaco y Sambú, dentro de los servicios brindados por este ente, como parte de la modernización y descentralización de los [...

agosto 29, 2016

Autoridades evalúan implementación de reporte de colisión menor a través del 3-1-1

Con motivo de buscar mejores soluciones y aplicarlas para agilizar el flujo vehicular en las calles de Panamá, autoridades del Gobierno realizaron una reunión de evaluación para la implementación del proceso de reporte de colisión menor a través de del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. En dicho encuentro de coordinación participaron el Ingeniero,...

agosto 29, 2016

Autoridades evalúan implementación de reporte de colisión menor a través del 3-1-1

Con motivo de buscar mejores soluciones y aplicarlas para agilizar el flujo vehicular en las calles de Panamá, autoridades del Gobierno realizaron una reunión de evaluación para la implementación del proceso de reporte de colisión menor a través de del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. En dicho encuentro de coordinación participaron el Ingeniero,...

agosto 8, 2016

AIG y el 3-1-1 cumplen compromiso del Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto 2015-2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, cumplió a cabalidad el compromiso voluntario #16 del Segundo Plan de Acción 2015-2017 de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), de “Ampliar los mecanismos de monitoreo y seguimiento de los casos reportados al 3-1-1. Cinco hitos que fue...

agosto 8, 2016

AIG y el 3-1-1 cumplen compromiso del Segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto 2015-2017

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, cumplió a cabalidad el compromiso voluntario #16 del Segundo Plan de Acción 2015-2017 de la Alianza para el Gobierno Abierto (AGA), de “Ampliar los mecanismos de monitoreo y seguimiento de los casos reportados al 3-1-1. Cinco hitos que fue...

julio 25, 2016

“3-1-1 en Línea” es nominado a Premio de la OEA

La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a [...

julio 25, 2016

“3-1-1 en Línea” es nominado a Premio de la OEA

La iniciativa “3-1-1 en Línea” del Centro de Atención Ciudadana (3-1-1), que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), del Gobierno de Panamá, fue postulada para la IV Edición del Premio Interamericano a la Innovación para la Gestión Publica Efectiva 2016, en la categoría de “Innovación en el Gobierno Abierto y Acceso a [...