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NOTICIAS Y EVENTOS

abril 10, 2017

Junta Comunal de Bella Vista cuenta con servicios de Atención Ciudadana 3-1-1

Como parte de las iniciativas que se desarrollan para la Modernización de Gobiernos Locales y en apoyo a la Ley de Descentralización Municipal, la Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental (AIG), completó la inclusión de la Junta Comunal de Bella Vista dentro de los servicios que brinda el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. El Administrador...

abril 10, 2017

Junta Comunal de Bella Vista cuenta con servicios de Atención Ciudadana 3-1-1

Como parte de las iniciativas que se desarrollan para la Modernización de Gobiernos Locales y en apoyo a la Ley de Descentralización Municipal, la Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental (AIG), completó la inclusión de la Junta Comunal de Bella Vista dentro de los servicios que brinda el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1. El Administrador...

abril 10, 2017

3-1-1 incorpora servicios Municipales a la Comarca Ngäbe Buglé

Los residentes de los distritos de Ñürün, Nole Duima, Besiko, Mironó y Müna en la Comarca Ngäbe Buglé, ya pueden acceder a través del 3-1-1 Centro de Atención Ciudadana, a los servicios que ofrecen sus municipios. En cortesía de sala del Consejo Comarcal Ngäbe Buglé, colaboradores del 3-1-1, que lidera la Autoridad Nacional para la […]

abril 10, 2017

3-1-1 incorpora servicios Municipales a la Comarca Ngäbe Buglé

Los residentes de los distritos de Ñürün, Nole Duima, Besiko, Mironó y Müna en la Comarca Ngäbe Buglé, ya pueden acceder a través del 3-1-1 Centro de Atención Ciudadana, a los servicios que ofrecen sus municipios. En cortesía de sala del Consejo Comarcal Ngäbe Buglé, colaboradores del 3-1-1, que lidera la Autoridad Nacional para la […]

marzo 29, 2017

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 postulado a Premio ONU 2017

La iniciativa “3-1-1 En Línea” del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), fue postulada para el Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2017 (UNPSA), logrando pasar la primera ronda de evaluación en la categoría 2: “Promoviendo la Transparencia, Rendición de Cuentas y l...

marzo 29, 2017

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 postulado a Premio ONU 2017

La iniciativa “3-1-1 En Línea” del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que dirige la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), fue postulada para el Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2017 (UNPSA), logrando pasar la primera ronda de evaluación en la categoría 2: “Promoviendo la Transparencia, Rendición de Cuentas y l...

enero 4, 2017

3-1-1 de la AIG realiza V Congreso de Atención Ciudadana

• 90% de reportes satisfactorios atendidos por las entidades Para resaltar el trabajo realizado durante el año 2016 y presentar las estrategias y proyectos que se tienen programados para el 2017, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, efectúo el V Congreso de Atención Ciudadana...

enero 4, 2017

3-1-1 de la AIG realiza V Congreso de Atención Ciudadana

• 90% de reportes satisfactorios atendidos por las entidades Para resaltar el trabajo realizado durante el año 2016 y presentar las estrategias y proyectos que se tienen programados para el 2017, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, efectúo el V Congreso de Atención Ciudadana...

noviembre 24, 2016

Récord histórico de llamadas ciudadanas en el 3-1-1

El Centro de Atención Ciudadana 311, compartió los logros de su gestión a la fecha, en donde se muestra el buen desempeño que llevan las entidades y municipios en la atención de los reportes ciudadanos que se ingresan al sistema. Entre los logros alcanzados este año, está la incorporación de nuevas entidades como SENACYT, la […]

noviembre 24, 2016

Récord histórico de llamadas ciudadanas en el 3-1-1

El Centro de Atención Ciudadana 311, compartió los logros de su gestión a la fecha, en donde se muestra el buen desempeño que llevan las entidades y municipios en la atención de los reportes ciudadanos que se ingresan al sistema. Entre los logros alcanzados este año, está la incorporación de nuevas entidades como SENACYT, la […]

noviembre 15, 2016

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 lanza servicios para Municipio de Balboa en la Isla del Rey

Celebrando el inicio del «Mes de la Patria» y con la presencia de autoridades de la Isla del Rey en el Archipiélago de Las Perlas, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, realizó el lanzamiento de los servicios de contacto ciudadano para el Municipio de Balboa, […]

noviembre 15, 2016

Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 lanza servicios para Municipio de Balboa en la Isla del Rey

Celebrando el inicio del «Mes de la Patria» y con la presencia de autoridades de la Isla del Rey en el Archipiélago de Las Perlas, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, realizó el lanzamiento de los servicios de contacto ciudadano para el Municipio de Balboa, […]