311

NOTICIAS Y EVENTOS

agosto 21, 2012

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311 El Ministerio de Economía y Finanzas, se une a las entidades gubernamentales vinculadas al programa 311, y pone en ejecución el Centro de Atención Ciudadana, el cual permitirá a toda la ciudadanía hacerse partícipe en acciones que sin duda alguna, contribuirán a mejorar los servicios públicos. Así lo manifestó [&hell...

agosto 21, 2012

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311 El Ministerio de Economía y Finanzas, se une a las entidades gubernamentales vinculadas al programa 311, y pone en ejecución el Centro de Atención Ciudadana, el cual permitirá a toda la ciudadanía hacerse partícipe en acciones que sin duda alguna, contribuirán a mejorar los servicios públicos. Así lo manifestó [&hell...

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agosto 21, 2012

Activan Línea de atención 311 en ATTT

Activan Línea de atención 311 en ATTT La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lanzaron el día de hoy, de manera oficial, el Servicio 311 de Atención Ciudadana. El 311 es una línea de teléfono gratuita donde la ciudadanía puede presentar sus quejas, denuncias y […]

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agosto 21, 2012

Activan Línea de atención 311 en ATTT

Activan Línea de atención 311 en ATTT La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lanzaron el día de hoy, de manera oficial, el Servicio 311 de Atención Ciudadana. El 311 es una línea de teléfono gratuita donde la ciudadanía puede presentar sus quejas, denuncias y […]

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agosto 21, 2012

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se convirtió este martes en la novena institución del Estado en lanzar el programa 3-1-1 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y/o denuncias de manera ágil y rápida y lograr una respuesta inmediata. El proyecto 3-1-1 mantiene la [&hellip...

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agosto 21, 2012

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se convirtió este martes en la novena institución del Estado en lanzar el programa 3-1-1 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y/o denuncias de manera ágil y rápida y lograr una respuesta inmediata. El proyecto 3-1-1 mantiene la [&hellip...

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agosto 21, 2012

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó hoy viernes 8 de octubre, el lanzamiento del 311, Centro de Atención Ciudadana, en la que se les ofrecerá a los […...

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agosto 21, 2012

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó hoy viernes 8 de octubre, el lanzamiento del 311, Centro de Atención Ciudadana, en la que se les ofrecerá a los […...

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agosto 21, 2012

PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE SIGUE PRODUCIENDO EN UN 100%

Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales Oficina de Relaciones Públicas Edificio Sede, Vía Brasil. Teléfono: 523-8520. Central: 523-8570. E-mail: relaciones.publicas@idaan.gob.pa Apdo.: 5234 Zona 5 PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE SIGUE PRODUCIENDO EN UN 100% No se ha reportado ningún daño Panamá, 7 de octubre de 2010. El Instituto de...

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agosto 21, 2012

PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE SIGUE PRODUCIENDO EN UN 100%

Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales Oficina de Relaciones Públicas Edificio Sede, Vía Brasil. Teléfono: 523-8520. Central: 523-8570. E-mail: relaciones.publicas@idaan.gob.pa Apdo.: 5234 Zona 5 PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE SIGUE PRODUCIENDO EN UN 100% No se ha reportado ningún daño Panamá, 7 de octubre de 2010. El Instituto de...

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agosto 21, 2012

ATTT: Periodo de Moratoria Vigente

ATTT: Periodo de Moratoria Vigente Aviso importante: La ATTT les recuerda que se mantiene vigente el periodo de moratoria para el pago de las boletas sin el desacato. La moratoria incluye arreglos de pago. Hasta el 2 de noviembre de 2010 estará vigente la moratoria. Para consultas de su historial de conductor, acceda a www.transito.gob.pa […...

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agosto 21, 2012

ATTT: Periodo de Moratoria Vigente

ATTT: Periodo de Moratoria Vigente Aviso importante: La ATTT les recuerda que se mantiene vigente el periodo de moratoria para el pago de las boletas sin el desacato. La moratoria incluye arreglos de pago. Hasta el 2 de noviembre de 2010 estará vigente la moratoria. Para consultas de su historial de conductor, acceda a www.transito.gob.pa […...