311

NOTICIAS Y EVENTOS

default image
agosto 21, 2012

Atención durante las efemerides patrias

Atención durante las efemerides patrias Estimados Usuarios del 3-1-1: Por motivo de la celebración de las efemérides patrias, el Centro de Llamadas 311 estará cerrado del 3 al 6 de noviembre, reanudando el servicio al público el próximo lunes 8 de noviembre a partir de las 6 de la mañana. Durante los días antes señalados, […]

default image
agosto 21, 2012

Atención durante las efemerides patrias

Atención durante las efemerides patrias Estimados Usuarios del 3-1-1: Por motivo de la celebración de las efemérides patrias, el Centro de Llamadas 311 estará cerrado del 3 al 6 de noviembre, reanudando el servicio al público el próximo lunes 8 de noviembre a partir de las 6 de la mañana. Durante los días antes señalados, […]

agosto 21, 2012

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1 Viernes, 29 de octubre de 2010 El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial inauguró hoy el servicio 3-1-1,  donde todas las personas  podrán hacer sus quejas y sugerencias para lograr una atención rápida y de calidad. Esta nueva herramienta de comunicación directa,  que el Ministerio [&he...

agosto 21, 2012

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1 Viernes, 29 de octubre de 2010 El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial inauguró hoy el servicio 3-1-1,  donde todas las personas  podrán hacer sus quejas y sugerencias para lograr una atención rápida y de calidad. Esta nueva herramienta de comunicación directa,  que el Ministerio [&he...

agosto 21, 2012

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311 El Ministerio de Economía y Finanzas, se une a las entidades gubernamentales vinculadas al programa 311, y pone en ejecución el Centro de Atención Ciudadana, el cual permitirá a toda la ciudadanía hacerse partícipe en acciones que sin duda alguna, contribuirán a mejorar los servicios públicos. Así lo manifestó [&hell...

agosto 21, 2012

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311

MEF PONE EN MARCHA PROGRAMA 311 El Ministerio de Economía y Finanzas, se une a las entidades gubernamentales vinculadas al programa 311, y pone en ejecución el Centro de Atención Ciudadana, el cual permitirá a toda la ciudadanía hacerse partícipe en acciones que sin duda alguna, contribuirán a mejorar los servicios públicos. Así lo manifestó [&hell...

default image
agosto 21, 2012

Activan Línea de atención 311 en ATTT

Activan Línea de atención 311 en ATTT La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lanzaron el día de hoy, de manera oficial, el Servicio 311 de Atención Ciudadana. El 311 es una línea de teléfono gratuita donde la ciudadanía puede presentar sus quejas, denuncias y […]

default image
agosto 21, 2012

Activan Línea de atención 311 en ATTT

Activan Línea de atención 311 en ATTT La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), lanzaron el día de hoy, de manera oficial, el Servicio 311 de Atención Ciudadana. El 311 es una línea de teléfono gratuita donde la ciudadanía puede presentar sus quejas, denuncias y […]

default image
agosto 21, 2012

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se convirtió este martes en la novena institución del Estado en lanzar el programa 3-1-1 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y/o denuncias de manera ágil y rápida y lograr una respuesta inmediata. El proyecto 3-1-1 mantiene la [&hellip...

default image
agosto 21, 2012

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana

ASEP lanza programa 311 de Atención Ciudadana La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) se convirtió este martes en la novena institución del Estado en lanzar el programa 3-1-1 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y/o denuncias de manera ágil y rápida y lograr una respuesta inmediata. El proyecto 3-1-1 mantiene la [&hellip...

default image
agosto 21, 2012

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó hoy viernes 8 de octubre, el lanzamiento del 311, Centro de Atención Ciudadana, en la que se les ofrecerá a los […...

default image
agosto 21, 2012

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana

MOP Y AIG realizan lanzamiento oficial del Proyecto 311 de Atención Ciudadana El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó hoy viernes 8 de octubre, el lanzamiento del 311, Centro de Atención Ciudadana, en la que se les ofrecerá a los […...