311

NOTICIAS Y EVENTOS

default image
agosto 21, 2012

Gobierno seguirá trabajando para atender emergencias por mal tiempo

Gobierno seguirá trabajando para atender emergencias por mal tiempo – Suspenden clases en algunos sectores – Despacho de la Primera Dama proporciona ayuda a los afectados Todas las instituciones de socorro, seguridad y de ayuda han sido activadas anunció el presidente Ricardo Martinelli para atender las emergencias causadas por el mal t...

default image
agosto 21, 2012

Gobierno seguirá trabajando para atender emergencias por mal tiempo

Gobierno seguirá trabajando para atender emergencias por mal tiempo – Suspenden clases en algunos sectores – Despacho de la Primera Dama proporciona ayuda a los afectados Todas las instituciones de socorro, seguridad y de ayuda han sido activadas anunció el presidente Ricardo Martinelli para atender las emergencias causadas por el mal t...

default image
agosto 21, 2012

PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE MANTIENE PRODUCCIÓN

PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE MANTIENE PRODUCCIÓN Panamá, 7 de enero de 2011. La planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre sigue produciendo agua entre 63 y 75% de su capacidad, debido a que los niveles de turbiedad del lago Alajuela se mantienen igual. Las empresas contratadas por el IDAAN que brindan el suministro de agua [&hel...

default image
agosto 21, 2012

PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE MANTIENE PRODUCCIÓN

PLANTA POTABILIZADORA DE CHILIBRE MANTIENE PRODUCCIÓN Panamá, 7 de enero de 2011. La planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre sigue produciendo agua entre 63 y 75% de su capacidad, debido a que los niveles de turbiedad del lago Alajuela se mantienen igual. Las empresas contratadas por el IDAAN que brindan el suministro de agua [&hel...

default image
agosto 21, 2012

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El 3-1-1 permite recibir, canaliza...

default image
agosto 21, 2012

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana

MIDES se une al Servicio 3-1-1 de Atención Ciudadana Con el lanzamiento oficial del Servicio 3-1-1, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se suma a esta importante iniciativa que opera el Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1), una dependencia de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG). El 3-1-1 permite recibir, canaliza...

default image
agosto 21, 2012

Reparan tubería en Gatún para mejorar el suministro de agua en Colón

Reparan tubería en Gatún para mejorar el suministro de agua en Colón La ACP realiza los trabajos Panamá, 18 de noviembre de 2010. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a sus usuarios y clientes que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) está trabajando en la reparación de una rotura de tubería […]

default image
agosto 21, 2012

Reparan tubería en Gatún para mejorar el suministro de agua en Colón

Reparan tubería en Gatún para mejorar el suministro de agua en Colón La ACP realiza los trabajos Panamá, 18 de noviembre de 2010. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a sus usuarios y clientes que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) está trabajando en la reparación de una rotura de tubería […]

default image
agosto 21, 2012

Atención durante las efemerides patrias

Atención durante las efemerides patrias Estimados Usuarios del 3-1-1: Por motivo de la celebración de las efemérides patrias, el Centro de Llamadas 311 estará cerrado del 3 al 6 de noviembre, reanudando el servicio al público el próximo lunes 8 de noviembre a partir de las 6 de la mañana. Durante los días antes señalados, […]

default image
agosto 21, 2012

Atención durante las efemerides patrias

Atención durante las efemerides patrias Estimados Usuarios del 3-1-1: Por motivo de la celebración de las efemérides patrias, el Centro de Llamadas 311 estará cerrado del 3 al 6 de noviembre, reanudando el servicio al público el próximo lunes 8 de noviembre a partir de las 6 de la mañana. Durante los días antes señalados, […]

agosto 21, 2012

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1 Viernes, 29 de octubre de 2010 El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial inauguró hoy el servicio 3-1-1,  donde todas las personas  podrán hacer sus quejas y sugerencias para lograr una atención rápida y de calidad. Esta nueva herramienta de comunicación directa,  que el Ministerio [&he...

agosto 21, 2012

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1 Viernes, 29 de octubre de 2010 El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial inauguró hoy el servicio 3-1-1,  donde todas las personas  podrán hacer sus quejas y sugerencias para lograr una atención rápida y de calidad. Esta nueva herramienta de comunicación directa,  que el Ministerio [&he...