El Centro de Atención Ciudadana 311 activó giras a nivel nacional con el propósito de reforzar la comunicación y el trabajo interinstitucional con los municipios del país.
En la provincia de Coclé, el Lic. Degnis García visitó los municipios de La Pintada, Olá, Natá, Antón y Penonomé, donde presentó los beneficios del 311 tanto para la ciudadanía como para las entidades, además de explicar el proceso de implementación del nuevo sistema de gestión de casos.
Durante las reuniones se solicitó la designación de enlaces ejecutivos y operativos, responsables de garantizar una atención más eficiente. También se ofreció capacitación a estos equipos, con el fin de fortalecer la capacidad de respuesta municipal.
Lo que buscamos con estas giras es acercar aún más el 311 a las comunidades, retomar la comunicación directa con las autoridades locales y trabajar en conjunto por los ciudadanos, destacó el Lic. García.
Con estas acciones, el Centro de Atención Ciudadana 311 reafirma su rol como herramienta de transparencia y participación ciudadana, consolidándose como un puente eficaz entre la comunidad y las instituciones del Estado.