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MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

2012-08-21

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

MIVIOT cuenta a partir de hoy con el servicio 3-1-1

Viernes, 29 de octubre de 2010

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial inauguró hoy el servicio 3-1-1,  donde todas las personas  podrán hacer sus quejas y sugerencias para lograr una atención rápida y de calidad.

Esta nueva herramienta de comunicación directa,  que el Ministerio de Vivienda pone por primera vez  a disposición de la ciudadanía las 24 horas, tiene el objetivo de brindar un servicio de acceso rápido, preciso y confiable para la atención con calidad a sus quejas.

Adicional,  el servicio 3-1-1 se propone ser el  principal canal de atención de las entidades del Gobierno Central,  permitiendo ahora que cada entidad por separado,  pueda recibir las quejas, sugerencias y denuncias de sus usuarios.

Entre los proyectos de mayor impacto social que adelanta el Ministerio de Vivienda figuran: el Plan Curundú, el Programa de Ayuda Rápida para viviendas de interés social (PARVIS), Fondo Solidario, el Programa de Mejoramiento Habitacional con préstamos de materiales y la asistencia  a casos de contingencia por desastres naturales donde los afectados requieren ayuda inmediata   para  la reparación de viviendas.

Al acto protocolar de apertura del 3-1-1,  que se realizó en el patio del Almacén de materiales de esta entidad, localizado  en Albrook, asistieron el  Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy y su equipo de colaboradores,  Directivos de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental  y periodistas de los diferentes medios de comunicación social.

Este servicio será completamente gratis.