Informes


En cumplimiento con lo estipulado en la Ley No. 6 del 22 de Enero de 2002 Que Dicta Normas para la Transparencia en la Gestión Pública y los Decretos Ejecutivos Decreto 584 del 26 de julio del 2011Decreto Ejecutivo 272 de 14 de abril de 2015, Decreto Ejecutivo 318 de 12 de julio de 2017  y respaldado por el Articulo 41 de la Constitución Política de la República de Panamá, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 hace de conocimiento general el Informe de Gestión de Atención Ciudadana de las Entidades Gubernamentales.

Casos cerrados: se refiere al total de casos únicos creados por el Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 en base a los contactos realizados por los solicitantes a través de los canales disponibles para realizar sus quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes excluyendo llamadas falsas, consulta de información y seguimiento de casos existentes.

% de casos atendidos: se refiere al porcentaje de casos donde la entidad responsable de los mismos ha brindado una respuesta documentada en la plataforma tecnológica del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 a las quejas, denuncias, sugerencias o solicitudes presentadas dentro de los 30 días calendario estipulados.

Si tiene consultas o desea realizar una solicitud de estadísticas adicionales favor escribir al correo electrónico info@311.gob.pa para asistirle.