Celebrando el inicio del «Mes de la Patria» y con la presencia de autoridades de la Isla del Rey en el Archipiélago de Las Perlas, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) a través del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, realizó el lanzamiento de los servicios de contacto ciudadano para el Municipio de Balboa, en el corregimiento de San Miguel.
Los ingenieros Geraldine Santander y Degnis García, asesores de Calidad del 3-1-1, durante su participación en el acto protocolar de fiestas patrias, explicaron a los moradores del lugar, autoridades locales y servidores de las entidades del Estado, los beneficios del servicio y los detalles de cómo acceder gratuitamente, las 24 horas al día, a las diferentes plataformas donde podrán interponer sus quejas, denuncias, consultas y sugerencias sobre las problemáticas más apremiantes que enfrentan y que podrán ser gestionadas por su Municipio y las entidades encargadas.
El alcalde del distrito de Balboa, José Irene Lasprilla, recalcó que los seis corregimientos (San Miguel, La Ensenada, La Esmeralda, La Guinea, Pedro González y Saboga), agradecen al 3-1-1 por trabajar en unión y ver las necesidades de los pueblos tales como, agua, electrificación, recolección de basura y la abundancia de animales caseros que hay en las isla del archipiélago, de manera que por medio del sistema se les pueda atender dichas solicitudes.