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AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311

2016-01-20

AIG capacita a inspectores de ATTT sobre nuevo servicio de grúas con el 311

Como parte de la implementación de la resolución AL-349 de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), POR LA CUAL SE ADOPTA EL PROCEDIMIENTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REMOCIÓN DE VEHÍCULOS CON GRÚAS POR INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, mediante el cual se solicitara la remoción de vehículos sancionados a través de llamadas al Centro de Atención Ciudadana 311, la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), regente del sistema de contacto, inicio capacitaciones a inspectores de esta entidad.

La línea gratuita 311 será habilitada para coordinar el procedimiento publicado en Gaceta Oficial entre las autoridades que soliciten la remoción de un vehículo y los proveedores que prestaran el servicio, estableciéndose así un mecanismo efectivo y transparente para la ciudadanía.

Los inspectores de la ATTT deberán llamar a línea para compartir la información pertinente de la infracción y allí recibirán información referente al servicio de remolque que se enviará al lugar de los hechos. Todos estos datos se documentaran en la plataforma tecnológica del 311 y también estarán disponibles para ser proporcionados al dueño del vehículo, en caso sea necesario.

Recientemente la ATTT anunció que del 18 al 29 de enero estarán abiertas las convocatorias a todos aquellos interesados en brindar sus servicios de patios y grúas a la entidad