311

Aeronáutica Civil se intrega al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

2012-08-21

Aeronáutica Civil se intrega al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

Aeronáutica Civil se intrega al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), se integró oficialmente al Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, que administra la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

El lanzamiento, tuvo lugar en el Festival Aéreo Internacional Panamá 2012, que es uno de los eventos más importantes que organiza la institución para conmemorar el día del piloto aviador en ocasion del aniversario de la AAC.

El evento fue presidido por el Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari y el Director del Centro de Atención Ciudadana, Lic. Rodolfo Caballero, ante la presencia de público de todas las edades, así como de otras autoridades gubernamentales.

La AAC se incorpora al 3-1-1 para que los usuarios del sector aéreo del país, puedan contar con otra alternativa de interponer sus quejas, denuncias , sugerencias y consultas por medio de esta novedosa herramienta de tecnología e innovación que ha disminuido las largas filas y ha creado una conexión más directa entre el ciudadano y el Estado.

El Capitán Bárcenas señaló que la integración al sistema 3-1-1, hace más transparente la gestión de la institución y le brinda a todos los que acuden a realizar trámites en las diferentes direcciones de la AAC un espacio para medir el nivel de atención de los funcionarios.

«Agradecemos la confianza que ha depositado la ACC al ser la segunda institución de este año 2012 que se une a las filas del 3-1-1, estamos seguros que el trabajo que actualmente ofrecen a los usuarios del sistema aéreo panameño será mucho más personalizado al tener como referencia principal de recepción a un sistema tan novedoso como este. El 3-1-1 es una línea única de atención ciudadana que desde sus inicios a la fecha a resuelto más del 80% de los casos presentados, lo que indica que ha tenido una gran aceptacion entre todos los ciudadanos que la utilizan», expresó el Lic. Rodolfo Caballero.

La AAC, estará vigilante de cumplir con los términos para responder cada queja de sus usuarios a fin de buscar la excelencia en la atención y hacer más transparente la actual administración aeronáutica.

Con tan solo marcar al 3-1-1 desde un celular, un teléfono fijo o ingresando al sitio web www.311.gob.pa podrán contactarse con esta novedosa herramienta tecnológica.