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A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

2012-08-21

A través de la línea 311 ATP y Tocumen S. A. lanzan servicio al Turista

De ahora en adelante los turistas podrán exponer sus inquietudes, denuncias e inclusive, solicitar información gratuitamente a través de la línea 311. La Autoridad de Turismo Panamá y Tocumen S.A. realizaron el lanzamiento oficial de este nuevo servicio para los turistas, que garantizará una respuesta rápida y eficaz para cada una de estas necesidades.

El Servicio 3-1-1 es una herramienta confiable y segura que le permitirá al usuario, mediante un número de caso, dar seguimiento, obtener información y el estatus de la queja o solicitud; además, se cuenta con agentes que confirmarán la solución del caso.

“Este sistema es parte del mejoramiento de servicios al turista por los que hemos venido trabajando durante esta administración. Queremos asegurarnos que quienes nos visitan se sientan cien por ciento satisfechos con sus vivencias en nuestro país”, aseguró Fernando E. de León de Alba, Sub Administrador de la ATP.

Pensando siempre en el bienestar de nuestros pasajeros tanto nacionales como internacionales; en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no solo seguimos creciendo, desarrollando, elaborando, hoy….damos un paso más al progreso del país y aportamos con esa misión de tener un contacto más directo con el consumidor y sus necesidades, en unión con ATP y la línea 311, atenderemos de manera más personalizada. Por un mejor servicio y mejor calidad Tocumen se suma a esta actividad.

El Servicio 311 de Atención Ciudadana es administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), entidad autónoma estatal a la que se le ha confiado la tarea de modernizar el Estado panameño. Por parte del Ingeniero Eduardo E. Jaén, Administrador General de la AIG, indicó que: “esta herramienta demuestra los esfuerzos del Gobierno Nacional por brindarles servicios de calidad a los turistas que visitan nuestro país, permitiéndoles experimentar la atención de un gobierno moderno con el objetivo de atraer el turismo y elevar el nivel competitivo del país.”

Sobre el Servicio 3-1-1

  •  El Centro de Atención Ciudadana (CAC-3-1-1) es una iniciativa del Gobierno del Presidente Ricardo Martinelli,
  •  El CAC-3-1-1 es administrado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, entidad autónoma estatal a la que se le ha confiado la tarea de
  •  El CAC-3-1-1 utiliza herramientas de última tecnología para que de manera confiable, los interesados puedan presentar a través de una línea telefónica gratuita o de la página web

Sobre la AIG

  •  La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), antes Secretaría de Innovación, fue creada mediante Ley 65 de 30  de octubre de 2009.  
  •  Es la entidad competente del Estado Panameño para planificar, coordinar, emitir directrices, supervisar, colaborar, apoyar y promover el uso óptimo de las tecnologías de la información y comunicaciones en el sector gubernamental para la modernización de la gestión pública, así como recomendar la adopción de políticas, planes y acciones estratégicas nacionales relativas a esta materia.
  • § La AIG  tiene  personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía en su régimen interno, capacidad de adquirir derechos y contraer obligaciones, administrar sus bienes y gestionar sus recursos.

Para información adicional puede visitar: www.innovacion.gob.pa
Escríbanos a: comunicaciones@innovacion.gob.pa