El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó hoy viernes 8 de octubre, el lanzamiento del 311, Centro de Atención Ciudadana, en la que se les ofrecerá a los habitantes de la República de Panamá, el nuevo servicio de asistencia precisa y confiable para la atención de quejas, denuncias y sugerencias, las cuales serán canalizadas por las diversas direcciones internas de nuestra entidad.
El usuario podrá hacer las llamadas marcando gratuitamente al 3-1-1, desde cualquier teléfono fijo ó celular, a través del correo electrónico info@311.gob.pa o accediendo a la página web www.311.gob.pa., las 24 horas y durante los 365 días al año.
Los casos se atenderán en un horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., e igualmente los cibernautas podrán seguir el nuevo sistema, utilizando los sitios de búsqueda Facebook y Twiter.
El Ministerio de Obras Públicas atenderá los reportes de mantenimiento de vías, puentes peatonales, limpiezas de cunetas, tragantes pluviales, bacheo de hombros, desmonte manual y mecánico, entre otros trabajos.
Esta herramienta es para ofrecerle al ciudadano extranjero, visitante o extranjero residente; comunidad, empresa, o cualquier asociación, gremio o grupo organizado de la sociedad, un medio para reportar sus denuncias, quejas, reclamos, solicitudes e ideas y sugerencias.
Basta con que el ciudadano haga una llamada al centro único, para que se inicie el proceso de solución..